SUPERLIGA ORANGE ON TOUR

La hora de la verdad empieza el 30 de abril en Zaragoza

Una iniciativa de la Liga de Videojuegos Profesional para llevar la pasión por los deportes electrónicos por toda la geografía nacional
05/04/2017
La hora de la verdad empieza el 30 de abril en Zaragoza
Zaragoza recibe a los ocho mejores equipos de España

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) viaja al Palacio de Congresos para la puesta en marcha de la segunda vuelta de la Superliga Orange de League of Legends. El próximo 30 de abril, la Grieta del Invocador se abre en Zaragoza para recibir a los ocho mejores equipos de España.

Serán cuatro partidos del mejor League of Legends que se puede ver en nuestro país, entre ellos, la reedición de la gran final de la FinalCup 11 entre G2 Vodafone y ASUS ROG Army, dos equipos en crisis que aspiran a retomar el vuelo en la segunda parte de la temporada. Otro partido destacado será el que protagonicen Valencia CF eSports y KIYF, seguramente los dos conjuntos más en forma del momento. Los ches tendrán la oportunidad de vengar su eliminación a manos de los ninjas en las semifinales del Clasificatorio Español a Challenger Series, en el que finalmente KIYF levantó el primer título de su historia.

En los otros dos encuentros de la octava jornada, Giants Only The Brave y Origen ESP pelearán por escapar de la última posición de la Superliga Orange, mientras que The G-Lab Penguins desafiará al líder, ThunderX3 Baskonia, en la reedición de la otra semifinal del Clasificatorio en la que los carneros pasaron por encima de los pingüinos.

Zaragoza supone la segunda parada de la Superliga Orange On Tour, una iniciativa de la LVP para llevar la pasión por los deportes electrónicos por toda la geografía nacional. La competición del juego de Riot Games llega ahora a Zaragoza para encender los motores de la parte decisiva de la temporada: las siete últimas jornadas que determinarán los equipos que van a Gamergy. Llega la hora de la verdad.