NUPZIAL 2017

NUPZIAL 2017: un salón especial para un día inolvidable

Entradas a la venta, en la web de Feria de Zaragoza
09/11/2017
NUPZIAL 2017: un salón especial para un día inolvidable
Las bodas temáticas y personalizadas triunfan entre los futuros contrayentes

Ilusión, preparativos y emoción son algunos de los elementos que se suceden en la organización de un evento especial. Para hacer más sencillo este día, Feria de Zaragoza pone a disposición de los visitantes un salón cargado de alternativas que ayudarán en la preparación de una boda o un acontecimiento relevante. NUPZIAL 2017 cuenta con más de 140 marcas que ofertarán las múltiples alternativas que existen en Aragón en relación con el mundo de las bodas y eventos.

El certamen representa, asimismo, la mejor oportunidad para todos aquellos que están inmersos en los preparativos de un día muy especial, con particular dedicación a los novios y las parejas que piensan en una boda perfecta. Este gran acontecimiento pretende ofrecer un amplio y completo escaparate en el que toda la oferta vinculada con la organización de eventos y celebraciones tenga su cita de referencia en Feria de Zaragoza.

Esta edición, la organización ha perfilado un diseño especial para que, dentro de un mismo espacio, se congregue una mayor oferta expositiva, así como aglutinar nuevos sectores que sirven para hacer más atractiva la visita de las miles de personas que cada año confían en Feria de Zaragoza para hacer realidad sus sueños.
Las bodas más tradicionales han dado paso a los enlaces temáticos y personalizados, en los que los novios quieren dejar su impronta en todos los detalles. Para ellos, NUPZIAL ofrece todo tipo de servicios, que van desde fiestas, decoraciones especiales, fotografías y recuerdos para novios e invitados, Photocall, Candy Bar y otros muchos elementos que, junto la organización del banquete o los trajes de los novios, dan colorido a esta nueva concepción de enlace matrimonial.

NUPZIAL se adapta a los nuevos tiempos y aporta ideas y empresas que buscan exclusividad y distinción, dos características de esta edición que tendrá lugar en el Pabellón 5 de Feria de Zaragoza, del 10 al 12 de noviembre.

Así, durante un fin de semana, los visitantes del certamen podrán conocer, de primera mano, las ideas más atrevidas, los diseños más especiales y vanguardistas y aquellos detalles marcados por la originalidad que hacen que todo sea perfecto para un día tan especial.

Uno de los elementos que caracteriza a este salón es su dinamismo y su carácter interactivo. Para ello, las más de 140 marcas que están presentes en esta edición dispondrán de áreas localizadas para dar a conocer, de manera clara y detallada, sus productos y servicios.

Al igual que en las anteriores ediciones, la pasarela de moda será una de las protagonistas de un salón marcado por el aire romántico, sin dejar de lado la elegancia y la emotividad de una fecha tan señalada. En seis pases, las marcas presentes en el salón harán las delicias de los visitantes presentando las propuestas que llevarán los novios y sus invitados el próximo año.

En esta edición, Feria de Zaragoza trabaja para lograr que NUPZIAL sea el mejor escaparate para la exhibición de nuevos diseños y las tendencias nupciales. Se trata de una apuesta total y absoluta por el mundo de la creación y la moda, que va íntimamente ligado con el de la organización de eventos y bodas.

Para las parejas que visiten NUPZIAL existe un gran número de ventajas. Entre otras, la esperada “Lluvia de regalos” en la que las marcas participantes en el salón obsequian a los premiados con importantes detalles que hacen más fácil y deseado el día de la boda. De este modo, todos aquellos que se inscriban en el Club Nupzial obtarán a este sorteo y podrán beneficiarse de descuentos en la entrada y posibilidad de visitar el certamen los tres días de duración.

EL SECTOR EN ESPAÑA
A tenor de las cifras, casarse está de moda. En España, en 2016, se celebraron un total de 172.243 matrimonios, mientras que en Aragón esa cifra ascendió a 4.378, lo que supone un incremento del 2% con respecto a 2015. De las bodas en España, 145.535 enlaces cuentan con los dos cónyuges españolas, 4.088 uniones fueron de parejas extranjeras y 4.259 matrimonios tuvieron los dos contrayentes del mismo sexo, un 14% más que en el año anterior.

El nupcial es un sector que no sabe de crisis, a pesar de que las bodas han cambiado. Casarse es un negocio que factura en todo el mundo más de 181.000 millones de euros al año. En el mundo, cada año, se casan cuarenta millones de parejas. Como tendencia actual cabe destacar que los novios buscan elementos que hagan su boda más personal, utilizan más internet y, en la última década, ha cambiado la tendencia y, en España, ya son más las uniones civiles que las religiosas (un 67% en 2016, frente a un 20% en los primeros años 2000).

Lo que no ha variado en estos años es el mes favorito para los españoles y aragoneses para casarse: septiembre, mientras que enero es el mes que menos bodas se celebran en la Comunidad.

En cuanto a la moda nupcial, las exportaciones de moda para novias y novias se han duplicado en los últimos diez años. Es un sector que en España factura 1.300 millones de euros, lo que supone un 12,9% de todo el textil, y hace que nuestro país sea, hoy por hoy, el segundo exportador de moda “bridal” en el mundo, solo superado por China. Más de una de cada diez novias del planeta luce un diseño español.

En definitiva, Feria de Zaragoza protagoniza, durante este fin de semana, un evento exclusivo que tiene en las bodas y los eventos su puesta de largo. Todo ello gracias a un gran abanico de propuestas, actividades y posibilidades relacionadas con el mundo de la organización de un día especial.



FICHA TÉCNICA

HORARIO DEL CERTAMEN:

- Viernes, 10 de noviembre, de 17 a 21 horas
- Sábado y Domingo, 11 y 12 de noviembre, de 11 a 21 horas

LUGAR: Pabellón 5 de Feria de Zaragoza

ACTIVIDADES:
- Desfiles Pasarela Nupzial 2017
- Actividades: catas, presentaciones de destinos, eventos, sorteo y Lluvia de Regalos

PARKING GRATUITO

AUTOBUSES GRATUITOS

Desde/hasta Plaza San Francisco.
Servicios a Feria: Viernes 10: 17.00h
Sábado 11 y domingo 12: 11 y 17.00h
Regresos: Viernes 10: 21.15h
Sábado 11 y Domingo 12: 14.00h, 21.15h

ENTRADAS A FERIA:
· Entrada online y en taquilla: 5 € válida para una visita
· Club Nupzial: 10 € por pareja y válido para toda la feria