STOCK-CAR 2018

Vuelve STOCK-CAR, en su décimo aniversario, con cerca de 1.700 vehículos

El sector del automóvil aragonés se da cita en Feria de Zaragoza del 17 al 20 de mayo con una gran oferta de todas las marcas

14/05/2018
Vuelve STOCK-CAR, en su décimo aniversario, con cerca de 1.700 vehículos
STOCK-CAR regresa, con los motores a punto, a las instalaciones de Feria de Zaragoza donde en esta edición celebra su décimo aniversario. El próximo jueves, 17 de mayo, el Salón de Vehículos de Ocasión y km 0 abre sus puertas con casi 1.700 vehículos que llenarán los pabellones 4, 5, 6, 8 y 9 del recinto ferial.

Todas las marcas del mercado están presentes en la décima edición del certamen de las cuatro ruedas de referencia en Aragón. Más de 60 concesionarios, compraventas y servicios oficiales se reúnen en el mismo espacio para exponer las mejores ofertas en vehículos de ocasión, seminuevos y km 0, a los mejores precios y con todas las garantías.

Un escaparate de más de 45.000 metros cuadrados, que albergará vehículos de todo tipo, desde utilitarios y monovolúmenes hasta automóviles de gran cilindrada, de lujo o furgonetas. Feria de Zaragoza ofrece una oportunidad única de adquirir un vehículo gracias a la presencia de todas las marcas y modelos, con precios muy rebajados y las mejores garantías.

Así, STOCK-CAR 2018 ha crecido en todos sus parámetros: con un incremento del 12 por ciento en el número de expositores, mientras que la superficie ha crecido en un diez por ciento. Además, se superaron las expectativas de venta y del número de visitantes al recinto, ya que se consiguieron vender casi 700 coches de los más de 1.700 vehículos expuestos y se generó un volumen de negocio en torno a los nueve millones de euros.

Del 17 al 20 de mayo, STOCK-CAR se convierte en la mayor plataforma de negocio para el sector del automóvil. Como cada año, el acceso y el parking en el recinto son completamente gratuitos. Asimismo, la institución ferial pone a disposición un servicio de autobús lanzadera, también sin coste, que conecta la feria con el centro de la ciudad, con una parada en la Plaza San Francisco. El certamen permanecerá abierto al público de las 11.00 a las 21.00 horas –ininterrumpidamente-.


Información de interés:

- Lugar de celebración: Feria de Zaragoza

- Fecha de celebración: 17 al 20 de mayo

- Horario de apertura: 11:00 h. a 21:00 h. (ininterrumpidamente)

- Entrada: Gratuita

- Parking: Gratuito

- Servicio de Autobús: Gratuito desde Plaza San Francisco
• Servicios a Feria: Desde Plaza San Francisco: 11:00- 16:15
• Regresos: De Feria a Plaza San Francisco: 14:00- 19:30

- Superficie expositiva: Pabellones: 4, 5, 6, 8 y 9