Feria del Mueble de Zaragoza

Zaragoza, capital del sector del mueble del 24 al 27 de enero

Una edición histórica, con más de 640 marcas y 106.000 metros cuadrados

15/12/2017
Zaragoza, capital del sector del mueble del 24 al 27 de enero
El sector del mueble muestra su compromiso con Feria del Mueble de Zaragoza y buena prueba de ello son las más de 640 marcas que han asegurado su presencia en esta sexta edición, que supera ya todas las expectativas iniciales. El certamen, que abrirá sus puertas el próximo 24 de enero, se afianza como el evento de referencia del mercado de la península ibérica, con una superficie que supera los 106.000 metros cuadrados, lo que supone un incremento notable en sus años de vida.

De este modo, en los diez pabellones que componen FMZ.2018 se exhibirán toda la oferta de los fabricantes y proveedores del mueble tanto españoles como extranjeros, en un salón que ha dado un importante salto en cuanto a la calidad y el diseño, el número de expositores y su internacionalidad.

Desde la organización de Feria del Mueble se trabaja para conseguir dar respuesta a las demandas que plantean los visitantes y los expositores. Para ello, se han establecido distintos servicios que faciliten la presencia de los profesionales en las instalaciones feriales de la capital aragonesa y hagan que su visita sea fácil, accesible y cómoda. Todo tipo de alojamientos, descuentos en las principales redes de transporte de nuestro país o el servicio gratuito de autobuses lanzadera que unirá el recinto ferial con el centro de la ciudad y los puntos más importantes.


SERVICIOS Y FACILIDADES PARA LA VISITA DE LOS PROFESIONALES
Descuentos especiales en Iberia y Renfe
Para aquellos visitantes profesionales que deseen acercarse hasta Zaragoza en tren o en avión, Feria de Zaragoza dispone de descuentos especiales para el público que viaje con motivo de la feria. Los vales de descuento para el tren de alta velocidad de Renfe y los de Iberia están disponibles en la página web del certamen: https://www.feriazaragoza.es/feria-del-mueble-2018

Zaragoza, una ciudad abierta
Con más de 5.000 camas y hoteles de todas las categorías –desde pequeños hostales hasta establecimientos de gran lujo-, Zaragoza es hoy por hoy, una ciudad en la que cualquier tipo de visitante se encontrará como en casa. A poco más de una hora en tren de las principales ciudades españolas –Madrid y Barcelona-, la capital aragonesa ofrece muchos atractivos que van más allá de la excelente oferta ferial. Así, la ciudad es famosa por ser un lugar de encuentro, por su cultura milenaria y por contar, entre sus joyas arquitectónicas, con algunos de los edificios más emblemáticos del país. Todo ello, unido a una excelente gastronomía y el carácter de los zaragozanos que harán que la visita de trabajo se convierta en un viaje de ocio.

Entrada Online
Todos aquellos profesionales que quieran conocer, de primera mano, la gran feria del mueble que se celebra en Zaragoza, pueden obtener ya su entrada para visitar el salón en el siguiente enlace: https://www.feriazaragoza.es/feria-del-mueble-2018/visitantes/entradas

Buses gratuitos
Con motivo de la celebración de la sexta edición de la Feria del Mueble de Zaragoza, del 24 al 27 de enero de 2018, Feria de Zaragoza pone a disposición de los profesionales que visiten el certamen un servicio de autobuses gratuitos que unirá distintos puntos del centro de la ciudad con los pabellones de exposición y el recinto ferial.

Se trata de una herramienta que trata de facilitar los accesos a los visitantes con el objetivo de que dispongan de todo tipo de facilidades a la hora de planificar su visita a Feria de Zaragoza y conocer, in situ, las grandes novedades que ofrecen las casi 650 firmas participantes, que han asegurado su presencia hasta ahora.

Para ello, se van a habilitar varias paradas de bus, que estarán situadas en el centro de la ciudad de manera estratégica. Una de las paradas estará situada en la Estación del Ave, uno de los puntos clave puesto que es aquí donde confluyen tanto los servicios de la alta velocidad, como de cercanías y autobuses que llegan a la capital aragonesa. Además, se pondrá a disposición de los profesionales dos líneas más: una desde la Avenida César Augusto y la otra en la calle Coso, situadas ambas junto a las zonas hoteleras más importantes de la ciudad.

Estos y otros elementos contribuyen a mejorar y facilitar la presencia de los profesionales que, durante cuatro jornadas, cuentan con la mayor exposición de muebles que se celebra en la península ibérica y una de las más relevantes en el plano europeo. Sin duda, un certamen que, en su corta trayectoria, ha sabido dar respuesta a las necesidades de las empresas y contribuye a incentivar este mercado.

Feria del Mueble de Zaragoza se convertirá en un escenario profesional gracias a que el salón representa un verdadero motor de crecimiento para el segmento mobiliario.