ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN
Expositor directoLA ASOCIACION ESPAÑOLA DE RECICLAJE DE RCD (RCDA) Presente en SMOPYC 2026.
La Asociación, contará con un Stand informativo, acerca de las actividades que realiza en favor del fomento al reciclaje de RCD y la promoción de áridos y materiales reciclados, más de 60 plantas de reciclaje asociadas en España dispondrán de este stand para informar de la gestión que realizan y de los áridos y materiales reciclados disponibles para su comercialización.
Durante el certamen, está prevista también la reunión de la Junta Directiva de la Asociación para impulsar el mandato de la asamblea de socios y objetivos 2026, entre otros la consolidación RCDA a nivel CCAA, Seguimiento REACH y EoW a través de la FIR en la UE, Seguimiento de la Plataforma de Áridos Reciclados que impulsa con ANEFA, seguimientos de la RED de restauración canteras, y Go-circular, Seguimiento Criterios Ambientales exigidos a los RCD, Informe producción y gestión de RCD en España, y Organización del III Congreso internacional RCD 2027.
Marcas representadas
Sectores
- Asociaciones
Lleva el evento en tu bolsillo
Accede al plano de la feria, al programa actualizado y a las últimas noticias directamente desde su teléfono móvil. La forma más sencilla de planificar su visita y no perderte nada de la feria.
¡Mantente informado de las últimas noticias!
No te pierdas ninguna actualización
Recibe la información más relevante sobre los eventos en su correo electrónico: noticias, actividades, servicios y ofertas exclusivas para visitantes y profesionales.