MAQUINARIA DE PREFABRICADOS JIMENEZ S,L.
Expositor directoMAQUINARIA DE PREFABRICADOS JIMÉNEZ, S.L.es una empresa formada por un conjunto de profesionales comprometidos con el sector de prefabricados de hormigón. Ofrecemos una solución global e integral para acondicionar su fábrica de prefabricados de hormigón o montar una nueva fábrica desde cero: diseñamos, fabricamos e instalamos maquinaria y accesorios para la creación de placas de hormigón, sistemas de vigas puente, sistemas vivienda o sistemas industriales.
PAB03 A/29-31
C/ Doctor Severo Ochoa, 133 Pol. Ind. Torrehierro Talavera de la Reina (45600) España
Personas de contacto
Marcas representadas
Sectores
- Mesas vibrantes para prefabricados
- Mezcladoras de hormigón
- Moldeadoras de piezas de hormigón
- Moldes para prefabricados
- Máquinas para fabricación de placas de hormigón
- Máquinas para fabricación de viguetas de hormigón
- Máquinas para hacer tubos
- Plantas de hormigón para prefabricados
- Ponedoras para prefabricados
- Vibradores para prefabricados
Lleva el evento en tu bolsillo
Accede al plano de la feria, al programa actualizado y a las últimas noticias directamente desde su teléfono móvil. La forma más sencilla de planificar su visita y no perderte nada de la feria.
¡Mantente informado de las últimas noticias!
No te pierdas ninguna actualización
Recibe la información más relevante sobre los eventos en su correo electrónico: noticias, actividades, servicios y ofertas exclusivas para visitantes y profesionales.