TECNOCAT GLASS MOVEMENT

TECNOCAT GLASS MOVEMENT

Expositor directo

Tecnocat es un fabricante español especializado en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones para la manipulación de todo tipo de piezas de vidrio y otros materiales planos. Fabricamos equipos tanto para proyectos de obra como para el t Tecnocat es un fabricante español especializado en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones para la manipulación de todo tipo de piezas de vidrio y otros materiales planos. Fabricamos equipos tanto para proyectos de obra como para el t

Ubicación

PAB07 F/53-55

Dirección

Avenida Del Coure Nº4. Poligono Industrial Argenteria (Tecnocat) La Selva del Camp (43470) España

España
Redes sociales

Personas de contacto

Sectores

  • ROBOTS

Lleva el evento en tu bolsillo

Accede al plano de la feria, al programa actualizado y a las últimas noticias directamente desde su teléfono móvil. La forma más sencilla de planificar su visita y no perderte nada de la feria.

¡Mantente informado de las últimas noticias!

No te pierdas ninguna actualización

Recibe la información más relevante sobre los eventos en su correo electrónico: noticias, actividades, servicios y ofertas exclusivas para visitantes y profesionales.