Organizan All Pet Food y Feria de Zaragoza

¿Por qué CIPEU?

La tercera edición del Congreso de la Industria Pet Food en Europa reúne en Zaragoza a fabricantes, proveedores y expertos internacionales del sector.

  • 10 y 11 de noviembre de 2027Dos jornadas de congreso
  • Palacio de CongresosZaragoza, España
  • 3ª ediciónCongreso internacional

Actualización y networking para la industria europea del pet food

Uno de los objetivos de este Congreso Internacional es la actualización sobre las últimas tendencias de la Industria, principalmente en materia de nutrición, procesos, ingredientes, maquinaria, laboratorio y packaging, además de la creación y fortalecimiento de redes de contactos de la Industria de Alimentos para Mascotas en toda Europa.

En el programa académico participarán prestigiosos Ponentes Internacionales, que compartirán sus experiencias y conocimientos y debatirán sobre los temas más actuales de la Industria.

  • Nutrición
  • Procesos
  • Ingredientes
  • Maquinaria
  • Laboratorio
  • Packaging

Como consecuencia de los excelentes resultados de las dos ediciones anteriores de CIPEU, celebradas en 2023 y 2025, se ha decidido celebrar la tercera edición del evento para que las empresas puedan dar a conocer sus productos, conectarse con sus clientes o proveedores, propiciar el intercambio de ideas y ampliar su red de contactos.

  • 20231ª edición
  • 20252ª edición
  • 20273ª edición

¿A quién está dirigido?

A empresarios, directores, gerentes y profesionales de toda la cadena de valor de la industria de alimentos para mascotas.

Fabricantes

Productores de alimentos para mascotas.

Equipos y departamentos

Proyectos, mantenimiento, producción, compras, investigación y desarrollo, procesos, control de calidad, ventas y marketing.

Proveedores

Ingredientes, maquinaria y equipo, envases, nutricionistas y servicios.

Y, en general, a todos aquellos que deseen mantenerse actualizados con los últimos desarrollos de la industria.

¿Dónde se realizará?

El punto de encuentro de este Congreso será el Palacio de Congresos de Zaragoza, diseñado por el prestigioso estudio de arquitectos Nieto y Sobejano y construido con motivo de la Muestra Internacional EXPO ZARAGOZA 2008. Su diseño arquitectónico emblemático destaca por la singularidad de sus formas y su envergadura. Sin duda, un espacio deslumbrante para cualquier evento.

167 mde longitud
34 mde altura máxima

¡Síguenos para no perderte ninguna noticia!

Recibe por correo electrónico información sobre las próximas ferias y conferencias, así como noticias exclusivas y las últimas novedades relacionadas con el sitio web. Mantente informado y únete a la comunidad de la Feria de Zaragoza.

Suscríbete al boletín informativo