Palacio de Congresos

CITY.360 pospone su celebración al 17 y 18 de febrero de 2027

2026-10-08

Feria de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza han acordado trasladar la celebración de CITY.360, la I Feria de Alcaldes y Administraciones Públicas, a los días 17 y 18 de febrero de 2027, debido a la convocatoria de elecciones generales.

La decisión responde a la necesidad de garantizar las mejores condiciones para la celebración de un evento dirigido especialmente a las administraciones públicas, que constituyen una parte fundamental del perfil de visitantes y participantes previsto para esta primera edición. La coincidencia con el proceso electoral podría condicionar su participación y asistencia, por lo que se ha considerado conveniente trasladar la celebración a unas nuevas fechas.

Sobre CITY.360

CITY.360 es una feria organizada por Feria de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza que reúne a alcaldes, responsables públicos, técnicos municipales y empresas proveedoras de servicios urbanos. El evento está concebido como un punto de encuentro para compartir conocimiento, generar oportunidades de colaboración público-privada y presentar soluciones innovadoras para la gestión municipal en ámbitos como la digitalización, la sostenibilidad, la seguridad, las infraestructuras o los servicios públicos locales, contribuyendo así a la modernización y mejora de la gestión de las ciudades y municipios.

Volver

¡Síguenos para no perderte ninguna noticia!

Recibe por correo electrónico información sobre las próximas ferias y conferencias, así como noticias exclusivas y las últimas novedades relacionadas con el sitio web. Mantente informado y únete a la comunidad de la Feria de Zaragoza.

Suscríbete al boletín informativo