Creativa 2017

¡Próxima parada Creativa Zaragoza!

Palacio de Congresos (Recinto Expo) del 10 al 12 de febrero 2017 60 expositores, 200 talleres y 8 exposiciones
09/02/2017
¡Próxima parada Creativa Zaragoza!
El espacio de CreativAcademy ofrece una variada oferta de talleres para aprender técnicas sobre home deco
La 7ª edición de Creativa Zaragoza se presenta con la participación de 60 expositores del mundo de la creación manual, de los cuales participan por primera vez en Zaragoza: Beapintypluser, Bolillos Aranjuez, Cain Valencia, Casa de Tela, Color Velvet, Colores del Mundo, Idealidades, Kitéalo, Le Triangle Magique, Marcar y Crear, Orita y Papapatchjhose, entre otros. Más de 200 talleres y 8 exposiciones te esperan en el Palacio de Congresos (Recinto Expo), con el objetivo de superar los 14.500 visitantes de la pasada edición.

Gracias a la Ludoteca La Cesta de Pic Nic, este año en el espacio de Creativa Kids, contamos con un montón de actividades para los más pequeños de casa. Una gran oportunidad para que los niños se introduzcan en el mundo de la creatividad mientras juegan y realizan talleres en un lugar imaginado, soñado y diseñado especialmente para ellos.

Como novedad, Novasol Spray pone en marcha la iniciativa "Hogar Creativo: dando color a la esperanza", en beneficio de la obra social del Hospital Sant Joan de Déu con el objetivo de dotar de muebles y objetos las sedes sociales que la Fundación tiene en España. En cada salón Creativa se trabajará una temática. En el caso de Zaragoza, será el dormitorio de la mano de reconocidos bloggers como Javi de Yo no lo tiraría, Patricia de Paspartú y María de Dr. Livinghome.

Talleres

El espacio de CreativAcademy ofrece una variada oferta de talleres para aprender técnicas sobre home deco, bisutería, origami, scrap, goma eva, repostería creativa y mucho más, de la mano de nuestros expertos talleristas. Se puede consultar todo el programa de talleres en nuestra web.

  • Alquimia Deco presenta sus talleres de creación de objetos decorativos de estilo nórdico para el hogar.
  • Vuelve Carrotcake compuesto por Quim Díaz, Elena Roche y Alberto Juárez, con sus talleres de scrap pero con una nueva propuesta y con materiales de su nueva colección.
  • Baúl de Ideas, enseña originales talleres en los que se aplican técnicas como el decoupage, estarcido y stencil.
  • Talleres para chuparse los dedos utilizando técnicas para la creación y decoración de repostería de la mano de Bricoazúcar.
  • EMOZ enseña a crear objetos decorativos hechos con origami y otras técnicas de plegado de papel manual.
  • Idealidades presenta divertidos talleres de ganchillo, stencil y decoupage.
  • Talleres de técnicas japonesas de decoración y manualidades, además de confección de joyas con Jardín Cósmico.
  • Yolanda Llanas enseña a crear objetos decorativos con goma eva: imanes, puntos de libro, diademas, portafotos y un bloc de notas.
Por otro lado, expositores como Antonia Font, Talleres Campamentos Infantiles, Novasol Spray e Inma Patchwork ofrecen talleres y demostraciones de productos en su stand.

Exposiciones

  • La Asociación de Bolilleras de Aragón, Arterboar, expone una colección de piezas realizadas con encajes de bolillos.
  • Carrotcake presenta todos sus trabajos y productos de diseño propio. No te pierdas "Los básicos de Elena" con trabajos para ver cómo sacar el máximo partido, la nueva colección de papel "Bright Life" de Quim Díaz, y "Christmas Scraps" de Alberto Juárez perfecta para los trabajos navideños.
  • Dayka Trade, fabricante de plantillas de estarcido, siluetas DM y papeles para decoupage, ambienta un precioso espacio con sus mejores productos.
  • Hacer Creativo, Centro Superior de Diseño de Moda de Zaragoza, da a conocer a los nuevos talentos del panorama local con la exposición de colecciones compuestas por los diseños más destacados de sus alumnos.
  • Jejoma Mercería Creativa recrea un cuarto de costura con detalles, utensilios y un montón de ideas para los asistentes. También, muestra videotutoriales gratuitos para aprender a hacer las labores expuestas.
  • Manos Maravillosas, tienda online especializada en manualidades, labores y scrap, muestra su creativa y original exposición de fofuchas.
  • Manualidades Urrea crea un espacio de inspiración dedicado a todas las sorprendentes novedades de este año.
  • Mañoscrapper@s, Asociación de Scrapbooking de Aragón, exponen sus creativos e originales diseños.
Creativa Live!
Por último, los visitantes también podrán participar en numerosos sorteos para ganar interesantes premios, y disfrutar de demostraciones en vivo sobre técnicas y productos en la pasarela de Creativa Live.
¡Os esperamos en la 7ª edición de Creativa Zaragoza!

CREATIVA: IMAGINA CON TUS MANOS UN MUNDO HECHO POR TI