STOCK-CAR 2019

STOCK-CAR 2019 reúne a los amantes del motor en Feria de Zaragoza

Desde el próximo jueves, 16 de mayo, los pabellones del recinto ferial albergarán más de 1.700 vehículos de todas las marcas, modelos y segmentos

13/05/2019
STOCK-CAR 2019 reúne a los amantes del motor en Feria de Zaragoza
En solo tres días Feria de Zaragoza se convertirá en un gran concesionario donde alrededor de 50 empresas expositoras pondrán a disposición de los visitantes una amplia gama de automóviles de las principales firmas del mercado nacional.

Utilitarios, monovolúmenes, coches de gran cilindrada, familiares, de lujo y furgonetas serán algunos de los tipos de vehículos que los visitantes podrán encontrar del 16 al 19 de mayo en el undécimo Salón del Vehículo de Ocasión y km 0. Asimismo, los precios oscilarán entre los 2.000 y 50.000 euros.

Durante estas cuatro jornadas, Feria de Zaragoza concentrará en los pabellones 4, 6, 8 y 9 la mayor plataforma de negocio para el sector de la automoción aragonés –una actividad estratégica en la economía de la región–, y que el pasado año, en su décima edición, generó un volumen de ventas de nueve millones de euros.

El horario del salón es de 11 a 21 horas, de forma ininterrumpida, con entrada y parking gratuitos. Asimismo, Feria de Zaragoza pone a disposición de los visitantes un servicio de autobús lanzadera, también sin coste, que conectará el recinto ferial con el centro de Zaragoza (Plaza San Francisco).

STOCK-CAR 2019 se convierte en una cita de referencia para todos aquellos que están buscando oportunidades para cambiar o comprar un nuevo vehículo, puesto que en el salón se beneficiará de grandes ventajas y precios increíbles.