DANCING ABBA 2026
Tras su exitoso estreno en 2023 y una gira por teatros y auditorios de toda España, que ha reunido a más de 20.000 espectadores en el último año, Dancing ABBA aterriza en Zaragoza el sábado 18 de abril. Se trata del espectáculo más aclamado de la productora La Movida Valenciana, un show vibrante que ha conquistado al público por su energía, calidad artística y fidelidad al espíritu del grupo sueco.
26 músicos, bailarines y animadores en un espectáculo único y participativo con los grandes éxitos de ABBA en versión original.
Dancing ABBA combina la fuerza en directo de 10 reconocidos músicos del pop-rock nacional con el talento de 16 bailarines y animadores formados en el Conservatori Professional de Dansa de València y otras prestigiosas escuelas. Una experiencia inolvidable para los fans de ABBA y los amantes de los espectáculos, la música y el baile en directo. Este espectáculo único y vibrante adaptado por la bailarina y coreógrafa Rocío Reolid reúne un equipo de 26 músicos y bailarines, dando vida a un recorrido por el repertorio inolvidable de 24 grandes éxitos de ABBA en versión original -como Mamma Mía, Money money money, Voulez Vous, SOS, Chiquitita, Fernando o Waterloo-, con el apoyo de impactantes proyecciones audiovisuales que rinden homenaje al mítico grupo sueco. A todo ello se suman photocall, animación, pulseras LED y un sinfín de sorpresas, que convierten este show en una experiencia original, participativa, dinámica y, sobre todo, de primer nivel.
18 De Abril



















