Preguntas
Frecuentes

Encuentra aquí las respuestas rápidas y claras a las dudas más habituales sobre tu visita a Feria de Zaragoza.

Visitantes

¿Cómo puedo registrarme como visitante?

Es muy sencillo, tendrás que cumplimentar un breve formulario en la página web del evento (entradas y acreditaciones) y una vez registrado podrás gestionar tu acreditación profesional para el evento o eventos que te interesen.

¿Hay servicios de accesibilidad?

Sí, en Feria de Zaragoza disponemos de servicio gratuito de préstamo de silla de ruedas motorizadas, bajo disponibilidad. Recomendamos contactar previamente.

¿Qué horarios tienen las ferias y congresos?

Cada evento tiene su propio horario. Te sugerimos que visites la página de cada evento para tener la información actualizada.

¿Puedo obtener más de una entrada?

La entrada para los eventos profesionales es personal y nominativa, y por tanto cada visitante necesitará darse de alta con sus datos. Es un proceso muy sencillo

Para los eventos que requieren compra de ticket, habrá que seguir las indicaciones de cada evento.

¿Puedo obtener mi entrada durante la feria?

Sí, puedes gestionar tu acreditación en el recinto, aunque aconsejamos que lo hagas de antemano para evitar posibles esperas en los accesos.

¿Puedo acceder al recinto con mi mascota?

No está permitido el acceso con mascotas. Solo se autoriza la entrada de perros guía o de asistencia acreditados.

¿Cómo obtener los descuentos de Renfe o Iberia?

En primer lugar tendrás que acreditarte como visitante, y una vez registrado podrás descargarte los bonos de descuento.

¿Hay pases de grupo?

Sí. Feria de Zaragoza facilita la visita de los grupos y para ello será necesario cumplimentar un sencillo formulario. Puedes revisar la página web del evento o escribir a atencion.visitante@feriazaragoza.es 

¿Los niños necesitan acreditación?

Si vas a visitar un evento profesional en Feria de Zaragoza, cuya entrada es mediante acreditación profesional, los niños menores de 16 años no necesitan entrada y podrán acceder en compañía de sus adultos responsables.

Si el evento que deseas asistir requiere compra de ticket, será necesario que consultes las condiciones en la página web del evento.

Expositores

¿Dónde puedo aparcar?

El equipo comercial del evento te facilitará los pases de parking y te detallará el área de aparcamiento prevista.

¿Cómo puedo registrarme como expositor?

Puedes acceder a la página de certamen en el que estés interesado participar y cumplimentar un breve formulario que encontrarás en el epígrafe "Área profesional"

¿Cómo puedo contratar los servicios para mi stand?

Tanto en la página web del evento como en la plataforma de expositores encontrarás la carpeta completa de servicios y la información de contratación.

¿Dónde puedo consultar los proveedores preferentes?

En "servicios al expositor" encontrarás un listado de proveedores preferentes de distintos servicios.

¿Con cuánta antelación debo solicitar los servicios?

Dependerá del evento en el que participes. Hay certámenes que tienen tarifa Early Bird y te puedes beneficiar de un precio reducido al contratarlo con tiempo. Consúltalo en la web del evento.
 

Organizadores

¿Dónde puedo consultar los proveedores preferentes?

En "servicios al expositor" encontrarás un listado de proveedores preferentes de distintos servicios.

¿Cómo puedo registrarme como expositor?

Puedes acceder a la página de certamen en el que estés interesado participar y cumplimentar un breve formulario que encontrarás en el epígrafe "Área profesional"


 

¿Cómo puedo contratar los servicios para mi stand?

Tanto en la página web del evento como en la plataforma de expositores encontrarás la carpeta completa de servicios y la información de contratación.

¿Con cuánta antelación debo solicitar los servicios?

Dependerá del evento en el que participes. Hay certámenes que tienen tarifa Early Bird y te puedes beneficiar de un precio reducido al contratarlo con tiempo. Consúltalo en la web del evento.

Sala de prensa

¿Puedo utilizar libremente los logotipos?

Dispones de toda la información sobre el correcto uso de logotipos y materiales en el zip descargable 

¿Dónde contacto si necesito material adicional?

Si necesitas información adicional puedes contactarnos a través del formulario de contacto o mandándonos un email a prensa@feriazaragoza.es 

Generales

¿Hay transporte gratuito a Feria de Zaragoza?

Sí, los eventos celebrados por Feria de Zaragoza disponen de un servicio gratuito de autobús que conecta la ciudad con el recinto ferial. Puedes consultar los horarios y paradas en la web del certamen.

¿Hay servicio de taxi hasta Feria de Zaragoza?

Sí. A día de hoy tenemos un acuerdo con Radio Taxi Cooperativa 75 con unas tarifas especiales. Para ello será necesario que se solicite por teléfono en el 976 75 75 75.