Del 13 Al 15 De Febrero

LAS GUARDIANAS DEL RITMO-EL MUSICAL ¡IDOLS-LA REVOLUCIÓN DEL K-POP! 2026

El PRIMER MUSICAL ORIGINAL de K-POP llega a ESPAÑA.

👉 👉 LAS GUARDIANAS DEL RITMO-EL MUSICAL ¡IDOLS-LA REVOLUCIÓN DEL K-POP!

Con la estética vibrante de las grandes producciones internacionales e inspirado en el universo visual del K-POP, LAS GUARDIANAS DEL RITMO-EL MUSICAL ¡IDOLS-LA REVOLUCIÓN DEL K-POP! es un espectáculo que fusiona música, narrativa, y poder escénico en una experiencia única.

Con todas las voces en riguroso directo, coreografías profesionales y excelentes interpretaciones, que nos transportarán a una verdadera revolución sonora y visual.

Con la garantía artística y experiencia de 30 años de la CTME, compañía referente del Teatro Musical (los creadores del exitoso MUSICAL DE COCO “RECUÉRDAME”), y de la mano de VOL MUSIC EVENTS.

EL FUTURO SUENA A K-POP... Y EMPIEZA AQUÍ.

FICHA ARTÍSTICA

  • Dirección Artística: Pedro Pomares.
  • Dirección Musical: Carlos Samuel Moreno.
  • Guion Original: Pedro Pomares.
  • Dirección Coreográfica: Brandon M. Solís.
  • Iluminación: Sebastián Paladines y Quino Tomás.
  • Proyecciones y Diseño Gráfico: Carlos Samuel Moreno y Pedro Pomares.
  • Escenografía y Atrezzo: CTME Decorados & Projects.
  • Vestuario: Yousef Ridaoui Chaoui.
  • Producción Ejecutiva: VOL MUSIC EVENTS.
Localización

Palacio de Congresos

Como llegar
Fechas

Del 13 al 15 de Febrero

Ayuda

¿Tienes alguna duda?

Consultar FAQs Contacto
Siguelas en redes

¡Síguenos para no perderte ninguna novedad!

Recibe en tu correo las próximas ferias y congresos, junto con noticias exclusivas y toda la actualidad del recinto. Mantente informado y forma parte de la comunidad de Feria de Zaragoza.

Suscribirme
a newsletter

arrow